terça-feira, 13 de janeiro de 2015

EHL-Argentina: «Otra vez el fascismo español agrede con detenciones al pueblo vasco»

Otra vez, queda claro que el imperio español y sus aliados del imperio francés no quieren la paz, más aún, generan continuas acciones de provocación contra la izquierda independentista, como es el hecho de secuestrar a los abogados de los presos y presas para que estos sigan sufriendo un triple castigo: estar en prisión, sufrir la dispersión lejos de sus viviendas, a lo que se agrega la total indefensión, por la detención de sus abogados. [...] Basta de represión en Euskal Herria! AMNISTÍA para las presas y presos vascos! INDEPENDENCIA Y SOCIALISMO! (askapena.org)

«Continúa asedio militar contra la tregua», de FARC-EP (pazfarc-ep.org)
El asedio militar contra las unidades guerrilleras en tregua se intensifica en los Llanos Orientales y en el Cauca. ¿Es acaso decisión del Gobierno mantener una confrontación que siga generando más víctimas y más dolores de guerra? Si en verdad el gobierno desea llegar a la firma de un Acuerdo Final, sus hechos deben ser consecuentes con el discurso de paz. Las mayorías, lo reclaman, y se agota la paciencia.

«Yo no soy Charlie», de Carlo FRABETTI (boltxe.info)
Yo no soy Charlie, porque me indignan quienes cifran la libertad de expresión en el escarnecimiento de los desesperados, de su ingenua fe en un más allá que les devuelva lo que nosotros, los cultos y acomodados seudodemócratas occidentales, les hemos arrebatado.