sexta-feira, 28 de agosto de 2015

«Carta abierta de Alfonso Sastre a Amnistia Ta Askatasuna»

Deseo comunicaros mi identificación con los postulados que habéis manifestado en vuestra carta dirigida a mí el pasado 23 de agosto, y mi decidida simpatía por el calendario de actividades de que me dais cuenta. ¡Adelante sin dudar lo por ese camino, que es el de la solidaridad con quienes aún padecen -enfermos o no- la tortura del encarcelamiento!
Se trata de activar con todas las fuerzas de que dispongamos la libertad de los presos políticos vascos. Es sabido y evidente que sin que esa condición se cumpla no se habrán conquistado las condiciones para una paz digna de ese nombre. (boltxe.info)

«La sonrisa de Pepe», de Igor MELTXOR (lahaine.org)
me acerco con mi amigo Guillermo a visitar a ese hombre que un día me hizo ver que era posible destapar las miserias de esa tela de araña tejida desde las cloacas del Estado y custodiada, como guardia pretoriana, por los guardianes de una falsa y corrupta democracia.