domingo, 10 de abril de 2016

Askapena: «Bódalo libre, carajo!»

Compañero Andrés Bódalo, ya llevas unos cuantos días en prisión y nosotras desde aquí, desde Euskal Herria, queremos mostrar nuestra solidaridad internacionalista hacia tu persona y las luchas que representas. Hace unos meses también dimos nuestro abrazo político a Francisco Molero así como a tantas personas del movimiento sindical y popular andaluz que están sufriendo la represión del Estado español. (askapena.org)

«Cuba va», de Carlo FRABETTI (redroja.net)
Como no podía ser de otra manera, la visita de Obama a Cuba ha disparado las especulaciones y los pronósticos, y algunos quieren ver en ella el fin de la revolución cubana: donde el presidente de EEUU pone el pie, pone la bala, o mejor dicho, la bomba, y la bomba de relojería que más pronto que tarde acabará estallando en la isla es la American Way of Life, o sea, el capitalismo salvaje…

Pues va a ser que no. Los gusanos de Miami pueden ir deshaciendo las maletas una vez más, y los buitres de Wall Street y sus polluelos europeos se quedarán con las ganas de carnaza caribeña, porque no hay más descomposición a la vista que la de las falsas democracias occidentales (con la seudodemocracia borbónica a la cabeza, dicho sea de paso).