quinta-feira, 23 de fevereiro de 2017

Indar Gorri: «Hoy, al igual que hace un año… Muntairik EZ!»

Hoy hace un año los artífices del fútbol moderno, los amigos de las puertas giratorias, los glotones de billetes, los que abrazan la corrupción, todos esos nos señalaron como Banda Criminal. Cuando, y en el momento en el que mas activa teníamos la pelea por las libertades y derechos del aficionad@.
[...]
Hoy después de un año del golpe represivo mas rastrero dado a la afición osasunista, nos alzamos orgullosos de lo que somos. Rojillos incondicionales, habitantes de esta tierra que queremos con orgullosa locura. Abertzales y antifascistas que recogen el testigo dejado por Eladio Zilbeti y otros tantos navarros y navarras, que nos regalaron una pasión y una seña identitaria a la que se debe defender por encima de trepas, golpistas y cuneteros.

Somos los nietos de todos aquellos que regímenes inquisitoriales, fuerzas ocupacionistas y traidores regionalistas han perseguido, pero ahora…ahora las tornas van a cambiar, PRÓXIMO ESTÁ EL DÍA DE LA VICTORIA! 30 urtez Basatiak izaten.

Hoy no nos olvidamos de Adur, Jokin y Oihan, altsasuarras presos por un montaje policial, porque nosotros no dejamos a ningún compañero de grada solo. Estamos unidos y juntos vamos a desmontar este y todos los montajes judiciales, policiales y mediáticos con los que nos quieren condenar, DENOK BORROKARA, DENOK KALERA! (BorrokaGaraiaDa)